Logo Hobbyconsolas.com

Los jefes finales de Dead Rising 3

Clara Castaño Ruiz

Los jefes finales de Dead Rising 3
Poco a poco se van conociendo detalles de como serán los jefes finales de Dead Rising 3, el juego exclusivo para Xbox One que saldrá a la venta a finales de año.

Dead Rising 3 fue uno de los juegos exclusivos que Microsoft presentó en el pasado E3 para Xbox One y uno de los que mejor pinta tenía del catálogo de juegos. Poco a poco vamos conociendo como serán los jefes finales con los que Nick, nuestro personaje, se tendrá que enfrentar.

Los jefes finales de Dead Rising 3

Siliconera ha desvelado cuatro de los psicópatas finales que aparecerán en el mundo abierto de Los Perdidos.

  • Shifu: inmigrante asiático que se mudo a Los Perdidos para vivir una vida mejor pero lo que ha logrado es un trabajo mal pagado y que su familia no le respete. Su único refugio es su jardín zen al que cuida todos los días y al que no permite que nadie entre. Cuando se desata el ataque de los zombies su máximo interés será proteger su jardín. Su arma de defensa será una especie de Guan Dao.
  • Jerry: luchadora profesional y culturista. Está enfadada por la cancelación de un concurso en el que iba a participar por el ataque zombie. Sus armas son las pesas que lanza y sus movimientos de artes marciales, grappling.
  • Líder de una banda de motociclistas: está feliz por el brote zombie porque ha conseguido la anarquía. Su moto es su mejor arma, tiene una sólo rueda y varios restos humanos como trofeos de guerra.
  • Trent: adicto a los videojuegos que vive gracias a un fondo fiduciario encerrado en su mansión mientras juega a videojuegos todo el día ajeno al brote zombie y a la realidad.

Esto sólo es el principio, pues habrá muchos más.

Si comparamos estos cuatro jefes finales con lo anteriormente visto en los juegos de Dead Rising, las motos y los vehículos son un arma recurrente a la hora de que nos ataquen. En Dead Rising,Isabel Keyes, se volvía loca encima de su motocicleta. Sam Franklin, Miguel Sánchez y Reginald Jenkis hacían de las suyas subidos en un jeep de la Guardia Nacional, y Brock Manson en un tanque de guerra. Mientras que en Dead Rising 2, Leon Bell hacen uso de una moto, eso si muy bien armada.

Los jefes finales de Dead Rising 3
Los cuchillos y motosierras son otras de las armas que hemos tenido que esquivar. El terrorífico payaso encarnado por Adam MacIntyre se armaba de dos minimotosierras, cuchillas, globos trampa y trucos acrobáticos.

Sean Kenan se armaba de una espada para que no lográramos nuestros objetivos.

Cliff Hudson no contento con tener un machete nos tiraba dinamita en Dead Rising.

El mundo de la cocina tampoco se libraba de tener sus propios psicópatas, ya sabemos que es muy complicado, si no que se lo digan a los de Master Chef. El carnicero Larry Chiang y el chef Antoine Thomas se armaban de sus cuchillos para intentar terminar con Frank West y Chuck Greene. Pero antes hay que pasar por el supermercado para comprar y allí Steven Chapman no quería dejarnos pasar armado con su afilado carrito de la compra.

Por último no podían faltar las armas de fuego y explosivas, las que más utilizan los psicópatas que han aparecido y aparecerán en Dead Rising.

Carlitos Keyes era muy bueno con las armas de largo y corto alcance, Paul Carson se armaba de cócteles molotov y Cletus Samson aprovechaba su puesto en una tienda de armas para hacerse con una escopeta. Y Brent Ernst "Slappy" nos atacaba con dos lanzallamas hechos con pistolas de agua.

Como podéis ver un gran número de personajes y armas en nuestra contra que en Dead Rising 3 no serán menos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.