Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer citando a su personaje de "El Nota"

El Gran Lebowski - El nota
Jeff Bridges ha recurrido a uno de sus personajes más icónicos para anunciar que tiene cáncer tras ser diagnosticado por los médicos.

El cáncer es una de esas crueles enfermedades que no distingue de posición social ni de razas. No son pocas las estrellas de Hollywood que han sufrido por el cáncer o que han sucumbido por la enfermedad. Aunque también hay unas cuantas que lo han conseguido vencer. Una de las últimas estrellas en anunciar que tiene cáncer es Jeff Bridges, a quien muchos recordaremos de papeles emblemáticos como su participación en las películas de Tron.

La forma en que Jeff Bridges ha afrontado la noticia de su enfermedad ha sido una nueva demostración del talante del actor, que ha recurrido a uno de sus personajes más icónicos para comunicar a sus fans la noticia de que tiene cáncer.

Bridges ha recurrido a una cita de "El Nota", su personaje de El gran Lebowski que tiene una peculiar filosofía de la vida con la que más de uno se puede identificar en ciertos momentos de la vida. Bridges es consciente de la gravedad de la enfermedad, pero agradece contar con un equipo de médicos que harán lo posible para que el actor pueda superar el cáncer.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Otro de los papeles que recordaréis muchos de Jeff Bridges es el de Odadiah Stane en Iron Man, más conocido por su sobrenombre, Iron Monger. Recientemente le tuvimos en un cameo en Spider-Man: Lejos de casa, donde recuperó el papel dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Jeff Bridges ha prometido mantener a sus fans informados de la evolución de su enfermedad y, con suerte, poder informar de su recuperación algún día.

Por supuesto le mandamos todo nuestro ánimo en estos momentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.