Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeff Goldblum defiende la importancia de su personaje en Jurassic Park durante la actual situación global

Jurassic Park
Jeff Goldblum habla de la importancia de su personaje en Jurassic Park y su compromiso con la ciencia en un momento como el que vivimos ahora mismo en el mundo.

Uno de los personajes más recordados de Jeff Goldblum es el Dr. Ian Malcolm, el matemático escéptico que es invitado al parque temático del excéntrico John Hammon en Isla Nublar y que conocimos en Jurassic Park. Malcolm es invitado junto a los doctores Alan Grant y Ellie Sattler (Sam Neill y Laura Dern) para dar su visto bueno al parque lleno de dinosaurios antes de su apertura al público, pero como ya sabéis las cosas no salen como Hammond esperaba. 

El personaje de Goldblum desconfía de la situación desde el principio e incluso presagia el desastroso final del parque. De hecho, una de sus frases más lapidarias al descubrir que los dinosaurios están siendo manipulados genéticamente es "La falta de humildad ante la naturaleza que estoy presenciando hoy aquí está siendo… asombrosa", y por lo visto el propio Goldblum comparte este punto de vista de su personaje respecto a la situación global que estamos viviendo. 

En una reciente entrevista con PeopleTV's Couch Surfingel actor ha hablado de la pandemia global, y defendido la importancia del doctor Ian Malcolm de Jurassic Park y su compromiso para con los principios de la ciencia. El actor cree que la película puede leerse como una advertencia frente a cómo se está tratando la crisis del Coronavirus y ha hablado de la importancia de seguir unos principios éticos y científicos respecto al Coronavirus.

2x1 en Funko en Zavvi

2x1 en Funko en Zavvi

Zavvi acaba de lanzar una oferta que te permite llevarte dos packs de Funko Vynl por el precio de uno, así que en total serán cuatro figuras por sólo 16,99€.

Ver catálogo

"Hay cosas de las que mi personaje habla, de las que siempre ha hablado", explicaba el actor. "La fragilidad de nuestra especie y la cooperación global que necesitamos, y la base científica que necesitamos, y el uso ético de esa ciencia que necesitamos para unirnos con confianza y conectarnos como una familia. Para poder alcanzar nuestro potencial y hacer lo correcto por nosotros mismos y por este glorioso planeta".

Jurassic Park

Además de en la primera entrega de Jurassic Park, el personaje de Goldblum fue el protagonista de la secuela El mundo perdido y apareció nuevamente en un pequeño cameo en Jurassic World: El reino caído, de nuevo advirtiendo sobre los peligros que la situación con los dinosaurios podría traer. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.