Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeff Goldblum hace cosplay del mismísimo Joker. ¡Ojalá apareciera así en Jurassic World!

Joker

En la redacción no sabíamos que necesitábamos ver al Joker de Jeff Goldblum... hasta hoy.

Hablar de Batman es hablar de uno de los personajes de cómics más veteranos de la historia de DC. El personaje tiene más de 8 décadas de aventuras a sus espaldas. Naturalmente, un reguero de enemigos siempre ha rodeado al Caballero Oscuro.

Pero siempre habrá un villano por encima de cualquiera que quiera plantar cara a Batman: el Joker. El príncipe payaso del crimen de Gotham es el némesis por excelencia de Bruce Wayne. 

Muchos son los actores que se han atrevido a dar vida al Joker en la gran pantalla. De hecho, es un papel que parece hecho a la medida para algunos actores como Heath Ledger o Joaquin Phoenix, que se llevaron el Óscar por sus respectivos roles en 2008 y 2019.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Otro nombre perpetuo entre los favoritos de los fans es Jack Nicholson en el Batman de Tim Burton. En cuanto a voces, posiblemente Mark Hamill gana por goleada.

Actores como Jared Leto o Cameron Monaghan han protagonizado sus propias iteraciones de un personaje que ya mira hacia el futuro en la gran pantalla.

También se ha hablado mucho de los actores favotiros entre los fans de DC para encarnar al villano de Batman. Willem Dafoe es una de las opciones predilectas entre los amantes de los cómics que quieren ver al actor encarnando a Joker.

Lo que no sabíamos hasta hoy es que Jeff Goldblum podría ser un Joker tremendo. El actor ha sido el encargado de proponernos una faceta tan obvia que no habíamos visto.

A través de Instagram, Jeff Goldblum ha compartido una fotografía de sí mismo disfrazado de Joker para la fiesta de cumpleaños de su hijo. La versión del actor es un pequeño híbrido de algunas de las iteraciones cinematográficas, pero que nos aspen si no mola.

Goldblum regresará este verano a su icónico papel como el doctor Ian Malcolm en Jurassic World: Dominion, el cierre de la trilogía de Jurassic World.

El actor siempre ha sido muy extravagante, algo que podemos ver en su serie de Disney Plus El mundo según Jeff Goldblum, donde revisa objetos cotidianos de formas que solo él ve.

Que lo que el caos ha unido no lo separe DC. El "agente del caos" por excelencia interpretado por el "experto en caos" es lo que necesitábamos para hacer el jueves mejor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.