Ir al contenido principal

Jeffrey Dean Morgan anuncia que ya está trabajando en la temporada final de The Walking Dead

The Walking Dead - Negan

Jeffrey Dean Morgan anuncia a través de sus redes sociales que ya se encuentra trabajando en la temporada final de The Walking Dead.

Después de diez años en antena, The Walking Dead pronto verá su final en la temporada 11, la cual será más prolongada y cuyos episodios finales se lanzarán en 2022. Mientras tanto, AMC ya lo tiene todo a punto para lanzar los episodios adicionales de The Walking Dead temporada 10C, los cuales llegarán a España el próximo 1 de marzo.

No obstante, parece que AMC ya se encuentra con la producción de la temporada final de The Walking Dead. Al menos así lo ha afirmado Jeffrey Dean Morgan en las redes sociales, anunciando que ya está trabajando en la nueva temporada de la serie. Podéis ver a continuación su post en Instagram.

Será la última vez que veamos al actor encarnar a Negan, uno de los principales antagonistas de la serie que actualmente está teniendo un rol más de "antihéroe" ayudando a Daryl y los suyos en la anterior temporada a derrotar al peligroso grupo conocido como los Susurradores.

Desde que Jeffrey Dean Morgan se incorporó al elenco, su personaje enseguida se convirtió en uno de los favoritos por parte de los fans de la serie The Walking Dead. Aunque en principio no parece que haya planes por parte de AMC, el propio Jeffrey Dean Morgan no descarta un spin-off de The Walking Dead sobre Negan en vista del éxito de su personaje.

Mientras tanto, podremos ver a Negan en un par de episodios a través de The Walking Dead temporada 10C, los cuales se irán estrenando en España a través de AMC a partir del próximo 1 de marzo de 2021. ¿Tenéis ganas de ver los nuevos capítulos de The Walking Dead?

Y además