Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeffrey Dean Morgan como el Batman de Flashpoint sería así, según un espectacular fanart

Jeffrey Dean Morgan
Este espectacular fanart del artista George Evangelista muestra qué aspecto tendría Jeffrey Dean Morgan si se convirtiera en el Batman de Flashpoint, uno de los crossovers más ambiciosos de DC Comics.

Flashpoint fue uno de los crossover más ambiciosos y peculiares de DC Comics. Para justificar el reboot de sus colecciones, DC nos guiaba por un universo alternativo a través de los ojos de Flash mientras descubríamos por qué este mundo era tan diferente al que conocemos. Uno de los giros más interesantes de Flashpoint era precisamente su versión de Batman, que nos planteaba a un Thomas Wayne convertido en el Caballero Oscuro y a Martha Wayne en el Joker, después de que ambos sufrieran la pérdida de su pequeño Bruce. 

Aunque todavía no esta muy claro qué ocurrirá con la película en solitario de Flash, durante mucho tiempo se planteó una adaptación a la gran pantalla de las tramas de Flashpoint para la cinta... y Jeffrey Dean Morgan, quien interpretó brevemente a Thomas Wayne en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, ha insistido en varias ocasiones de que le encantaría encarnar a esta versión de Batman. 

Pues si aún no tenéis muy claro qué aspecto tendría Morgan y si esto funcionaría en pantalla, el artista George Evangelista ha realizado este espectacular fanart en el que imagina cómo sería Jeffrey Dean Morgan en el papel del Batman de Flashpoint.

 

 

Esta pieza de arte digital muestra a Batman con el traje de Flashpoint, gris y rojo, con los ojos rojos. Esta versión del Caballero Oscuro es todavía más implacable e inflexible que el de Bruce Wayne en sus peores momentos, y desde luego es un tipo de papel con el que Morgan tiene experiencia. Sin embargo, todavía no se sabe muy bien cómo se enfocará la película de The Flash y según el director Andy Muschietti la trama nos daría "una versión diferente de Flashpoint".

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Además de esto, hay rumores de que Michael Keaton podría volver a interpretar a Batman en la película, explicando qué ha sido de su versión del superhéroe desde  Batman Vuelve, con lo que Thomas Wayne como Batman no sería del todo necesario para la trama. 

¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustaría ver a Jeffrey Dean Morgan como en este fanart del Batman de Flashpoint?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.