Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeffrey Dean Morgan está “más que dispuesto” a protagonizar una serie spin off de The Walking Dead como Negan

Jeffrey Dean Morgan como Negan en The Walking Dead

Según Jeffrey Dean Morgan, "todavía quedan muchas historias que contar" con Negan en el universo de The Walking Dead.

El próximo año veremos el final de The Walking Dead, una de las series más exitosas de la televisión. La serie todavía mantiene una buena base de fans en todo el mundo.

Tras once temporadas, la serie conocerá su final en 2022, cuando las tres partes de la undécima y última temporada hayan sido emitidas.

El grupo de supervivientes deberá definir su futuro en los episodios que ya estamos pudiendo ver cada domingo (o lunes) en FOX.

Uno de los personajes que mayor revulsivo supuso para la serie, especialmente en sus horas más bajas, fue Negan, el villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

Hablando con TVLune, y ante el inminente final de la serie principal de The Walking Dead, le preguntaron al actor por el futuro en la franquicia.

Morgan insistió varias veces en que, es su opinión, “todavía hay muchas historias que contar sobre Negan en The Walking Dead”.

No obstante, el actor dijo que todavía podía terminar bajo tierra en la temporada 11 de la serie. Se mostró dispuesto a participar en una serie derivada de su personaje, pero no descartó la posibilidad de que fuese una precuela.

Sin embargo, Jeffrey Dean Morgan dijo estar más interesado en explorar nuevas historias de Negan a profundizar en su pasado. En su opinión se exploró lo necesario en el episodio de Aquí está Negan.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Jeffrey Dean Morgan comentó que AMC y él habían hablado de la posibilidad de embarcarse en nuevos proyectos relacionados con The Walking Dead, pero no dijo que se hubiera cerrado, por ahora, ningún acuerdo.

Mientras tanto, además de la serie principal y su última temporada, The Walking Dead sigue muy viva (o no-muerta) en Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond.

¿Os gustaría algún tipo de serie secuela, derivada o precuela de The Walking Dead protagonizada por Jeffrey Dean Morgan como Negan?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.