Logo Hobbyconsolas.com

Jeffrey Dean Morgan (Negan en the Walking Dead) quiere ser Lobo y Dwayne Johnson lo apoya

Lobo

A Jeffrey Dean Morgan le gustan los personajes complicados, y si pueden ser violentos y psicóticos casi mejor que mejor. Se dio a conocer para el gran público con su gran interpretación en The Walking Dead como el asesino Negan y ahora ha mostrado su interés por uno de los personajes de cómic más salvajes: Lobo

Así lo ha confesado en un evento fan celebrado junto a su compañero en la serie de zombies, Norman Reedus,: "El único personaje de cómic que quiero interpretar es de DC y es Lobo. Es un tipo duro". Esta no es la primera vez que Dean Morgan muestra su interés en este personaje, pues ya en 2009, tras su participación en la película Watchmen como el Comediante dio las primeras pinceladas sobre cómo sería su ideal para ser Lobo. 

Los cómics de Lobo mejor valorados por los usuarios de Amazon

Lobo sería un personaje muy guay para interpretar. No creo que yo sea tan grande como lo es Lobo, pero si se pudiese trasplantar mi cabeza al cuerpo de Mickey Rourke sería perfecto", bromeaba el intérprete.

No obstante, Dwayne Johnson no está nada de acuerdo con esta última declaración, pues para él Jeffrey Dean Morgan es perfecto tal y como está para dar vida al sanguinario Lobo y así lo ha demostrado en Twitter contestado a una noticia en la que se hablaba del interés del actor por este personaje de cómic con un significativo: "joder, sí". 

Johnson y Dean Morgan han trabajado juntos recientemente en la película Proyecto Rampage, en la que ambos debían enfrentarse a animales de gran tamaño como un gorila o un lobo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.