Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeffrey Dean Morgan (Negan en the Walking Dead) volverá a Supernatural

Javier Sánchez

Negan - The Walking Dead

A Jeffrey Dean Morgan le gustan los personajes complicados, y si pueden ser violentos y psicóticos casi mejor que mejor. Se dio a conocer para el gran público con su gran interpretación en The Walking Dead como el asesino Negan, aunque también recordemos su participación en Supernatural, la serie de entidades y criaturas sobrenaturales a la que ahora podría volver como John Winchester junto con sus dos hijos predilectos. 

Hazte con las temporadas de la serie The Flash en DVD y Blu-Ray 

The CW continúa de enhorabuena pues este pasado miércoles anunciaba que Jeffrey Dean Morgan, volvería a representar su papel de John Winchester en Supernatural, como padre de Sam y Dean en el episodio número 300. El actor ya interpretó al padre durante un total de doce episodios durante un par de temporadas, y su última aparición fue a finales de la segunda temporada en 2007. 

Supernatural

Aunque hace unos meses en un evento fan celebrado junto a su compañero en la serie de zombies, Norman Reedus, nuestro querido Morgan confesaba:

"El único personaje de cómic que quiero interpretar es de DC y es Lobo. Es un tipo duro".

Esta no es la primera vez que Dean Morgan muestra su interés en este personaje, pues ya en 2009, tras su participación en la película Watchmen como el Comediante dio las primeras pinceladas sobre cómo sería su ideal para ser Lobo. Sea como sea y en la tesitura o papel que represente nos encanta contar con este actor, y tenerle en Supernatural de nuevo al menos durante un episodio será algo muy especial para todos los fans. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.