Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeffrey Dean Morgan quiere ser Batman en Flashpoint

Noelia Santiago

Flashpoint podría tener a Jeffrey Dean Morgan como Batman

El futuro de Batman en el Universo Extendido de DC aún es incierto, pero no faltará a su cita en Flashpoint. Lo que aún nos preguntamos es quién adoptará el papel del vigilante de Gotham, dado que en esta historia cambiaríamos a Bruce Wayne por su padre, y Jeffrey Dean Morgan ha afirmado en más de una ocasión que está dispuesto a ello.

No olvidemos que el actor interpretó a Thomas Wayne en Batman V Superman: El amanecer de la justiciay también le vimos en Watchmencomo El Comediante, por lo que nos parece lógico que encaje en Flashpoint como este Batman alternativo.

Todas las películas y series de DC en Blu-ray

En una entrevista con Total Film, Jeffrey Dean Morgan reveló que interpretar a Batman sería un deseo hecho realidad: "Ya veremos. DC es DC, y ellos saben qué van a hacer a continuación. Pero soy muy consciente del personaje y probablemente sería una de las ilusiones de mi vida ponerme el traje de murciélago".

Batman en Flashpoint

Por otra parte, Morgan reveló interpretar que el Batman de Flashpoint sería aún mejor, ya que lo considera la versión más oscura y fresca del personaje: "Para mí, el Batman de Flashpoint no sólo es el más oscuro de todos, sino también el más genial. Me encana toda su historia y quién es él y el alma torturada de todo esto".

En la serie de comics de Flashpoint, Barry Allen (Ezra Miller) viaja en el tiempo e impide el asesinato su madre. Al hacerlo, el universo de DC descubre una línea de tiempo alternativa conocida como Flashpoint, donde Kal-El nunca se convirtió en Superman, Aquaman y Wonder Woman están en guerra entre sí, y Bruce Wayne fue asesinado en lugar de sus padres. Debido a eso, Thomas Wayne termina convirtiéndose en una versión más brutal de Batman para combatir el crimen en Gotham.

Por otro lado, Martha Wayne se convierte en el Joker en Flashpoint. En Batman V Superman, Lauren Cohan intepretó a la madre de Bruce Wayne. ¿Podríamos verla como esta versión alternativa del villano de Gotham? Os mantendremos informados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.