Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jekyll y Hyde: avance de la nueva serie bipolar de ITV

La promo de Jekyll & Hyde nos transporta al Londres de 1930 para introducirnos de lleno en el fantástico mundo literario de la novela escrita por Robert Louis Stevenson, aunque con algunos cambios.

La historia se centra en el joven, atractivo y problemático Robert Jekyll, nieto del médico original pero aquejado de problemas similares.

 

Jekyll y Hyde: avance de la nueva serie bipolar de ITV

 

Jekyll & Hyde llegará a la parrilla de ITV en otoño con el recién titulado Robert, que trata de descubrir su identidad real, su verdadera historia familiar y la naturaleza de su “maldición” que está siendo controlada con medicación por el doctor Vishal Najaran. Tom Bateman interpreta el papel principal, tranformándose en Hyde en momentos de ira extrema y estrés, y amenazando su propia vida y la de otros.

 

La serie ha sido escrita por Charlie Higson y cuenta con Tom Bateman, Natalie Gumede, Richard E Grant, Donald Sumpter y Natalie Hyam como protagonistas. Si te llama la atención la premisa de Jekyll & Hyde te recomendarmos que no pierdas de vista Penny Dreadful una serie en la que se dan cita buena parte de los seres fantásticos de la literatura fantástica: el doctor Frankenstein y su criatura, el hombre lobo, brujas, vampiros, Van Helsing, Mina Harker, etc.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.