Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jenna Coleman podría dejar Doctor Who en diciembre

Jesús Delgado

Jenna Coleman podría dejar Doctor Who en diciembre
Según los rumores, Jenna Coleman podría abandonar su papel de Clara Oswald, la actual compañera del Doctor en la teleserie británica Doctor Who, en Navidad de 2014. ¿Será verdad?

Si os habéis encariñado de Clara Oswald, la actual acompañante del Doctor en la teleserie Doctor Who, entonces esta noticia posiblemente no os guste ni un pelo. Según lo que nos cuenta el tabloide Mirror, Jenna Coleman, la actriz que encarna al personaje en la serie de la BBC, podría abandonar el show durante el especial de Navidad de 2014. 

Jenna Coleman podría dejar Doctor Who en diciembre

Coleman, quien lleva en el papel dieciocho meses y participó en la película del 50 Aniversario de Doctor Who, podría estar ya negociando los detalles de su marcha con la cadena BBC. Al parecer los términos de su partida, según la fuente interna del tabloide, se realizarán por mutua conveniencia y no estaría motivada por ningún tipo de tensión interna en la producción.

Mientras, entre los fans la especulación ya está servida. Muchos, creen que el motivo de la despedida obedecerá a cuestiones de guión. Debido a que se ha anunciado que el personaje de Clara no tendría ningún tipo de relación romántica con el Doctor de Peter Capaldi, su personaje quedaría desprovisto de motivación para seguir al loco y a su cabina. Otros, por el contrario, señalan que esta marcha se deberá principal al tono que este nuevo Doctor pretende imprimir, uno más oscuro y serio, en el que no encaja un personaje tan dicharachero como Clara. 

De confirmarse, esta octava temporada de Doctor Who sería la última vez que veríamos a Clara Oswald viajar junto al Doctor por el espacio y el tiempo. Con ella serían ya cinco las mujeres que han viajado con el Doctor en su TARDIS en calidad de companion: Amy Pond (Karen Gillan), Donna Noble (Catherine Tate), Martha Jones (Freema Agyeman) y Rose Tyler (Billie Piper); una cuenta que supera con creces el número de acompañantes masculinos, cuyos principales representantes fueron Jack Harkness (John Barrowman) y Rory Williams(Arthur Darvill). ¿Significa eso tal vez que el próximo companion fijo podría ser un hombre? 

Pero mientras BBC se pronuncia sobre esta cuestión, no se puede asegurar que Coleman vaya a dejar Doctor Who. Aun as, decidnos los whovians que hay en la sala. ¿Qué pensáis acerca de esta supuesta marcha de Clara? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.