Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jennifer Aniston admite que le habría gustado interpretar a Wonder Woman

Jennifer Aniston

Este año, el Universo Extendido de DC es más femenino que nunca. En unos días, Warner estrenará Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn en los cines, abriendo la lata del cine de superhéroes de 2020. Este verano, Gal Gadot volverá a convertirse en Diana Prince en Wonder Woman 1984, la segunda película en solitario de Wonder Woman dentro del Universo Extendido de DC. Pero, ¿os imagináis si otra actriz hubiera dado vida a Diana en la gran pantalla?

El pasado fin de semana, Jennifer Aniston recibió en Los Ángeles el premio de Sindicato de Guinistas a la mejor actriz en una serie dramática por The Morning Show, la serie que protagoniza para Apple TV+. En plena euforia, Aniston habló con MovieWeb, a quienes confesó que uno de sus papeles soñados era el de Wonder Woman, pero que "tardó demasiado en decidirse". La actriz de Friends admite que está encantada con cómo está yendo su carrera actualmente, y que está redescubriendo muchos aspectos de su carrera.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Es curioso que Jennifer Aniston haga estas declaraciones en torno a Wonder Woman, cuando sus opiniones sobre el cine de superhéroes no han sido precisamente positivas. En el pasado, Aniston criticó el cine de superhéroes como "las grandes películas de Marvel" diciendo que eran uno de los motivos por los que prefería dedicarse a la pantalla pequeña ya que no tenía interés en "vivir en una gran pantalla verde". En cualquier caso, Gal Gadot es una grandísima Wonder Woman, y a Jennifer Aniston le va genial, así que el universo está en equilibrio.

¿Habríais visto adecuada a Jennifer Aniston para el papel de Wonder Woman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.