Jennifer Aniston, stripper en Somos los Miller

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Rawson Marshall Thurber (Cuestión de pelotas) vuelve a la carga con una nueva comedia irreverente a medio camino entre road movie y sitcom escatológica que nos llevará a conocer a una extraña familia.Jennifer Aniston será la abnegada mamá al más puro estilo americano... solo que no conoce a sus hijos y trabaja como stripper en un local nocturno.

En Somos los Millerun traficante de marihuana (Jason Sudeikis, Movie 43) se crea una familia ficticia con su vecina y dos jóvenes, como parte de su plan para pasar un gran cargamento de marihuana desde México a Estados Unidos.

Ellos son Rose (Jennifer Aniston, Sácame del paraíso), su pequeño amigo Kenny (Will Poulter, Las crónicas de Narnia) y la adolescente rebelde Casey (Emma Roberts, American Horror Story). No es la primera vez que Jennifer Aniston y Jason Sudeikis trabajan juntos, previamente habían coincidido en otras dos comedias: Expo-sados (2010) y Cómo acabar con tu jefe (2011).

La película se estrenará en nuestro país el 11 de octubre, si no hay variaciones en el calendario de lanzamientos de la distribuidora Warner Bros.

Somos los Miller (2013)

Somos los Miller (2013)

Título original

We're the Millers

Género

Comedia, Crimen

Lenguage original

Inglés

Duración

1h 50m

Ingresos en taquilla

269.994.119,00 $

Presupuesto

37.000.000,00 $

Ver sus artículos

Raquel Hernández Luján

Redactora

Raquel Hernández es redactora y crítica de HobbyCine desde 2010. Está especializada en cine, series y literatura así como familiarizada con las tendencias culturales de actualidad.