Jennifer Grey confirma que el personaje de Patick Swayze no estará en Dirty Dancing 2

Dirty Dancing (1987)
Jennifer Grey, la protagonista de Dirty Dancing, ha confirmado que el personaje de Patrick Swayze no aparecerá en la secuela.

Hay películas que, aunque no parezcan gran cosa cuando nos leemos su sinopsis, en el momento de su estreno marcan un antes y un después en el mundo del cine, ya sea por su tono, su historia, sus protagonistas o por todo a la vez. 

Y si hay una película que representa esto precisamente, no es otra que Dirty Dancing, un cinta que se rodó en plenos años 80 y que fue rompedora, no solo por el hecho de estar dirigida por un director de documentales musicales con un guion escrito por una mujer con una temática abiertamente erótica sino también por la gran química que se destilaban sus dos protagonistas, Jennifer Grey y Patrick Swayyze, aunque cuando se apagasen las cámaras ninguno quisiera saber nada del otro. 

VIDEO

The Movies That Made Us - Trailer

Y como ahora a Hollywood le encanta revisionar los clásicos de los 80, hace unos meses nos enterábamos que más de 30 años después del estreno de la primera estaba en desarrollo una secuela de Dirty Dancing, lo que provocó más preguntas que respuestas, ya que Swayze, el protagonista de la original, falleció en 2009 a causa de un cáncer de pancreático. No obstante, ha sido la propia Jennifer Grey la que ha confirmado que su personaje no saldrá en la secuela. 

Las mejores películas para descargar en Netflix

Las mejores películas para descargar en Netflix

¿Tienes un viaje largo y no sabes qué descargar en Netflix para pasar un buen rato sin tener que tirar de datos?

Descúbrelas

"Lo único que puedo decir es que no se va a reemplazar a nadie que haya fallecido, no se puede intentar repetir ese tipo de magia. Simplemente hemos ido en busca de algo diferente", explicaba la actriz en una entrevista con la revista People en la que no ha querido dar más detalles sobre Dirty Dancing 2.

Y además