Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, pareja de nuevo

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, pareja de nuevo
Su química frente a la cámara es innegable y David O. Russell, que ya ha saboreado las mieles del éxito con su reconocida El lado bueno de las cosas, quiere extraerle todo el jugo a la entente Lawrence-Cooper.

De momento, la película no cuenta con un título oficial confirmado aunque sí el provisional American Bullshit, pero el elenco no puede ser más prometedor. A la pareja se uniría Christian Bale (El caballero oscuro), Amy Adams (The Master) y Jeremy Renner (El legado de Bourne), para recrear la operación Abscam del FBI en los años 70 que acabó con el encarcelamiento de varios congresistas en Estados Unidos.

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, pareja de nuevo

Se tratará así de la tercera película que protagonicen como pareja Jennifer Lawrence y Bradley Cooper tras Serena, cinta en la que interpretaban a un matrimonio destrozado por la noticia de que no pueden tener hijos y la mucho más conocida comedia El lado bueno de las cosas, que sorprendió en las nominaciones a los Oscar, optando a ocho estatuillas en las que se incluye a ambos actores en las categorías de mejor actor y mejor actriz. También tenemos que recordar que Jennifer Lawrence se llevó el Globo de Oro por su interpretación.

De momento, este drama histórico basado en hechos reales tiene previsto entrar en fase de producción en breve con vistas a un futurible estreno en 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.