Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jennifer Lawrence como Mística, ¿el próximo spin-off de X-Men?

Jennifer Lawrence como Mística, ¿el próximo spin-off de X-Men?
Grata noticia: se está gestando un spin-off de X-Men que estaría centrado en Mística, una de las mutantes más interesantes del universo marvelita.

No es solo en X-Men. Que a Jennifer Lawrence se la rifan no es ninguna novedad. Desde que protagonizó Los Juegos del Hambre y alcanzó la dorada estatuilla del Oscar por su trabajo en El lado bueno de las cosas su fama ha ido en ascenso, de hecho, su personaje en la saga X-Men es de los más interesantes.

Muy pronto y gracias a 20th Century Fox, volveremos a verla como Mística en X-Men: días del futuro pasado. Sus imágenes enfundada en su traje azul y sus capas de maquillaje correspondientes han dado la vuelta al globo haciendo que cobre un decidido protagonismo. Así que lo lógico es el paso siguiente que podría estar a punto de darse: cederle su propia rama argumental dentro del universo de los X-Men en un spin-off.

Jennifer Lawrence como Mística, ¿el próximo spin-off de X-Men?

De momento, solo el Lobezno al que da vida Hugh Jackman ha tenido ese honor, pero en recientes declaraciones Simon Kinberg, guionista y productor de X-Men: primera generación y X-Men: días del futuro pasado ha expresado su predisposición a sacarle más jugo a la actriz: "Me encanta lo que Jennifer Lawrence ha hecho con ella" [...] "habría tantas oportunidades si pudiéramos seguirla a ella sola...".

Por su parte, Lauren Shuler Donner, productora de la saga, confirma el interés del estudio por tomar en consideración películas centradas en personajes individuales y avanza otros nombres que podrían saltar a la palestra: "Los actuales directivos de Fox los entienden, los apoyan, y vamos a dirigirnos hacia allí. Me gustaría hacer a Gambito. Me gustaría Masacre. Veremos. Hay un montón de personajes geniales".

De momento solo son ideas y planes que está por ver si se materializarán. Lo que sabemos a ciencia cierta es que el 23 de mayo tendremos X-Men: días del futuro pasado en cartelera y dos nuevas citas: una con X-Men Apocalypse en 2016 y otra con Lobezno en 2017. ¿Os gusta la idea de que Lawrence abra paso a una mutante protagonista de su propia saga? Fuerza no le falta al personaje... Aquí tenéis el calendario de estrenos de Fox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.