Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cameos de Jennifer Lawrence en Dos tontos muy tontos 2

Cameos de Jennifer Lawrence en Dos tontos muy tontos 2
Fruto de la casualidad, pero gran noticia para los fans de Jennifer Lawrence: la actriz se dejará ver en Dos tontos muy tontos 2 junto a Jim Carrey y Jeff Daniels.

La oscarizada intérprete Jennifer Lawrence se encontraba grabando algunas escenas de la próxima entrega de Los Juegos del Hambre en un estudio cercano a las instalaciones en las que trabajan los veteranos actores de Hollywood y, tras conocerse la semana pasada, no dudó en aceptar aparecer en varias secuencias humorísticas.

 

Cameos de Jennifer Lawrence en Dos tontos muy tontos 2

 

Y es que, al parecer, Dos tontos muy tontos es una de sus comedias preferidas, así que de buen grado ha revivido parte de su infancia grabando su cameo en la próxima entrega, de la que hace apenas unos días os mostrábamos la primera imagen.

 

Además de verla en En llamas, tiene por delante American Hustle y X-Men, días del futuro pasado, además de otros proyectos más a largo plazo, de modo que tenemos Jennifer Lawrence para rato y en películas muy diferentes entre sí. Esta chica es todoterreno.

 

Por otra parte, los fans que estéis deseando ver Los Juegos del Hambre: en llamas estáis de enhorabuena porque hoy se activa a a nivel mundial la venta anticipada de entradas para ver la película. En España, las entradas están ya disponibles desde las 12:00 h. del mediodía enticketmaster.esy enentradas.com. Todos aquellos que compren sus entradas desde hoy hasta el 24 de octubre, participarán en el sorteo de un viaje para dos personas para asistir a la Première en Londres dela película, que tendrá lugar el 11 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.