Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jennifer Lawrence podría aparecer en Cazafantasmas 3

Jennifer Lawrence podría aparecer en Cazafantasmas 3
La actriz Jennifer Lawrence ha comenzado las conversaciones para unirse al nuevo reparto femenino de Cazafantasmas 3, ¡la franquicia regresa con novedades interesantes!

Cazafantasmas regresa treinta años después con un grupo de heroínas dispuestas a enfrentarse a los ectoplasmas que se atrevan a desafiarlas. Muchos son los nombres que han ido sonando a lo largo de estos días: desde Shailene Woodley, la protagonista de Divergente que estuvo a un paso de meterse en la piel de Mary Jane Watson en la nueva franquicia de Spider-Man hasta la macarrilla Rebel Wilson que ya nos ha sacado una carcajada en más de una ocasión.

Jennifer Lawrence podría aparecer en Cazafantasmas 3

También en entrevistas a diferentes medios de comunicación se pronunciaban Elisabeth Banks y Melissa McCarthy, una de las actrices que por cierto suena como la favorita para este nuevo equipo de temerarias contra las fuerzas del más allá.

Sin embargo, la que ha hablado más abiertamente sobre la posibilidad de participar en Cazafantasmas 3 ha sido Jennifer Lawrence. La cotizada ganadora del Oscar por su papel en El lado bueno de las cosas ha admitido haber cenado con el director de la secuela, Paul Feig.

Entre tanto otras reputadas artistas como Anne Hathaway y Jessica Chastain, que ya han trabajado juntas en Interstellar, se cuelan de tapadillo en las quinielas para hacer acto de presencia en la película, que probablemente contará con un cameo de Bill Murray.

¿Qué decís vosotros? ¿Tenéis favoritas para meterse en el traje de cazafantasmas o pensáis que nos sorprenderán en el último minuto con algún fichaje inesperado? ¿Saldrá Moquete?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.