Jennifer Lopez quiere hacer una secuela de Gigli: el mayor fracaso de la historia del cine

Ben Affleck Una relación peligrosa (Gigli) Jennifer Lopez

Una relación peligrosa (Gigli) fue la última película de Martin Brest, pero Jennifer Lopez querría continuar relatándonos las aventuras de Ricki y Gigli, a quien dio vida Ben Affleck.

Gigli, conocida en España como Una relación peligrosa, es una de las peores películas de todos los tiempos, y no es una opinión personal. Hace unos años la web Ranker eligió a Batman y Robin (1997), a Crepúsculo (2008) y a la película protagonizada por Jennifer Lopez, como “Las peores películas de la historia”.

Pero aquel no fue el único logro de Una relación peligrosa (Gigli), ya que la cinta también logró batir sus cifras en taquilla, consiguiendo una recaudación de 7 millones de dólares cuando el presupuesto para llevarla a cabo había sido de 75 millones. Sin duda, otro motivo más por el que recordar esta película de Martin Brest.

A Jennifer Lopez le gustaría hacer una secuela de Gigli

Después de dirigir y fracasar estrepitosamente con Gigli, Martin Brest no volvió a hacer cine, pero Jennifer Lopez ha salido en defensa de aquel despropósito, compartiendo sus deseos de continuar con la historia de Gigli y Ricki.

En el último vídeo de 73 preguntas que ha publicado la revista Vogue en su canal de YouTube -sección por la que han pasado ya 80 celebridades-, visitaron a Jennifer Lopez en su casa mientras le hacían preguntas para conocerla mejor.

Fracasos de taquilla que hoy son clásicos: Cadena perpetua, Blade Runner...

Fracasos de taquilla que hoy son clásicos

En un momento del vídeo, Vogue le preguntó a Jennifer Lopez si querría hacer una secuela de alguna película en la que hubiera participado, y la actriz afirmó que “Gigli”. Le respondieron en broma que era un largometraje muy aclamado por la crítica y Jennifer Lopez soltó una carcajada.

En Una relación peligrosa (Gigli), Jennifer Lopez se ponía en la piel de Ricki, una asesina a sueldo que debía vigilar por órdenes de la mafia cómo se estaba desarrollando el trabajo de Gigli. Gigli era un matón encarnado por Ben Affleck que debía secuestrar al hermano de un prestigioso fiscal californiano. 

Y además