Logo Hobbyconsolas.com

Jennifer Walters se convertirá en la nueva Hulk en los cómics

Jennifer Walters Hulk

Los acontecimientos sucedidos en las páginas de la serie de Civil War II han supuesto grandes cambios para el personaje de Bruce Banner y su alter ego, Hulk. La situación ha obligado a que alguien tome las riendas y Mariko Tamaki junto a Nico León van a lanzar una nueva serie de cómics titulados simplemente como Hulk. ¿Quién será el protagonista sabiendo la situación que atraviesa Bruce Banner? Jennifer Walters será la nueva Hulk.

David Goyer, guionista de Batman V Superman, compara a Hulka con una actriz porno

Los más fervientes seguidores de los cómics de Marvel estarán preguntándose: ¿Pero Jennifer Walters no era She-Hulk? Efectivamente, pero para la nueva serie perderá el “She” para convertirse exclusivamente en Hulk. Axel Alonso, el editor jefe de Marvel Cómics, ha explicado la razón del cambio de nombre:

El título de She-Hulk nos traslada a historias mucho más suaves de Jennifer Walters, que está en paz consigo misma en control absoluto de sus poderes. Éste no es ese cómic. Por otro lado, el título de Hulk implica todo el bagaje con el que viene el cómic que tiene más de 50 años de historia, y esa es la razón por la que es más apropiado para esta serie. Jen ha pasado por una situación muy difícil en Civil War II, y la historia de Mariko y Nico se encargarán de solucionarla. Si hay una luz al final de túnel, Jen va a tener que buscarla con firmeza y va a tener que enfrentarse a algunos monstruos bien grandes para encontrarse a si misma de nuevo”

Planeta Hulk

Mariko Tamaki ha trabajado en obras como la novela gráfica Skim, así como en los cómics de Tomb Raider. Además, también ha trabajadoo en Supergirl para DC Cómics. Por su parte, Nico León ha trabajado en los títulos de Spider-Man y Ms. Marvel. ¿Qué os parece esta nueva serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.