Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeremy Renner (Ojo de Halcón) dice que Robert Downey Jr. fue su mentor en el UCM

Iron Man y Ojo de Halcón

Jeremy Renner, protagonista de la nueva serie Ojo de Halcón, ha comentado que Robert Downey Jr. fue su mentor a lo largo del Universo Cinematográfico Marvel.

Dentro de todos los intérpretes que han pasado por el Universo Cinematográfico Marvel, sin duda uno de los más veteranos ha sido Robert Downey Jr., actor que inició la franquicia cinematográfica encarnando a Iron Man en la película del mismo nombre.

Es por ello que no han sido pocos los intérpretes que han tenido a Downey Jr. como referencia a lo largo de su estancia por las películas (y ahora también series) del Universo Cinematográfico de Marvel.

Uno de ellos ha sido Jeremy Renner, actor que interpreta a Ojo de Halcón y que a partir de mañana podremos verle protagonizar su propia serie en solitario en el UCM a través de Disney Plus.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En una reciente entrevista para Entertainment Tonight, se le preguntó a Renner a quién consideraba su mentor y que "lo ayudó a comenzar", al lo que el actor respondió que esa persona era sin Robert Downey Jr., pues tomó tanto a él como al resto del elenco de Vengadores "bajo su protección".

"Creo que incluso solo en el UCM, con Downey, inició el UCM de la manera que lo hizo con Iron Man", comentó Renner. "Nos tomó a todos bajo su protección para guiarnos en cierta manera. Todos nos conocíamos y todos somos amigos, solo que, de una manera diferente, puedes apoyarte en alguien".

Ni 'Eternals' ni 'Thor 2': estas son las 10 peores películas de superhéroes de la historia, según los sabios de Internet

Ahora es el propio Renner quien ejercerá de "mentor", pues la serie de Ojo de Halcón presenta a la actriz Hailee Steinfeld, quien interpreta la joven arquera Kate Bishop que quiere seguir los pasos del Vengador.

La serie Ojo de Halcón estará disponible en el catálogo de Disney Plus a partir de mañana 24 de noviembre. Y muy atentos a la web, pues en breves os mostraremos nuestras impresiones del arranque de la serie en nuestra crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus