Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeremy Renner quiere una aventura en solitario de Ojo de Halcón

Noelia Santiago

Ojo de Halcón

Con Vengadores: Infinity Warpreparada para estrenarse en mayo de 2018 y Vengadores 4 comenzando la producción, el actor que da vida Ojo de Halcón, Jeremy Renner, ha hablado sobre cómo cada película de Los Vengadores nos ha permitido descubrir la historia de su personaje.

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

En una reciente entrevista con Collider, Renner dijo que le encantaría ver cómo crece aún más Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel: "Quiero explorar más con el personaje, siempre estoy deseando entender a Barton mucho más porque creo que es un gran personaje. Vamos a estar muy ocupados por el resto del año, así que no puedo esperar a ver qué se les ocurre".

Los cómics de Ojo de Halcón

Sobre la posibilidad de que Jeremy Renner protagonice una aventura de Ojo de Halcón en solitario, no es la primera vez que el actor se ha mostrado dispuesto a ello, pero se muestra prudente al hablar sobre ello: "Hay cosas que realmente no están bajo mi control, así que estaría dispuesto a ello (...) El modelo de Netflix es el que se está utilizando para desarrollar a los personajes ahora, se hacen películas de superhéroes o algo parecido a Netflix o HBO. Estaría interesado en ello, aunque no lo decido yo".

Sin duda, Ojo de Halcón es uno de los personajes más queridos del UCM y nos encantaría ver cómo protagoniza una aventura en solitario. Ojalá Marvel lo tenga en cuenta...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.