Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jerry Lewis vuelve a la gran pantalla con Max Rose

Jerry Lewis vuelve a la gran pantalla con Max Rose
Para ello ha elegido una cinta independiente dirigida por Daniel Noah (Twelve) que comenzó a rodarse a mediados de enero. Y es que para él 87 años no es nada...

Jerry Lewis es un icono de la comedia estadounidense y una leyenda viva de Hollywood, pero que muy viva... Por eso vuelve al cine por la puerta grande, para contar la historia de un pianista de jazz que al quedarse viudo comienza a recordar algunos de los momentos más importantes de su vida.

Jerry Lewis vuelve a la gran pantalla con Max Rose

El propio intérprete ha reconocido que esta película puede impactar bastante en el público por su trasfondo emocional que mezcla sensibilidad, un buen elenco y explora la dignidad de la vejez y el valor de la familia: "sé que con esta película, si es que conozco algo de este trabajo, vamos a sacudir a algunas personas, porque tiene un nudo emocional".


La última vez que Lewis protagonizó una cinta fue en 1995, cuando interpretó el papel de George Fawkes en Los comediantes (Funny Bones en su versión original) cuya dirección corrió a cargo de Peter Chelsom.

Completan el reparto de este segundo largo de Daniel Noah los intérpretes Claire Bloom, Kevin Pollak, Bishe Kerry, Mort Sahl, Weaver Lee, Howard Rance, Fred Willard y Dean Stockwell.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.