Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jesse L. Martin será el Detective West en Flash

Jesús Delgado

Jesse L. Martin será el Detective West en Flash
Ya tenemos cara para el Detective West en la teleserie Flash, el spin-off de Arrow. Se trata del Jesse L. Martin, actor de Ley y Orden, quien interpretará a este personaje secundario, el protector de Wally West. 

Flash, la otra serie de The CW basada en un superhéroe de DC Comics, comienza a rellenar los huecos de su elenco. El último en unirse a las filas de este "spin-off" de Arrow ha sido Jesse L. Martin, actor conocido por su papel en la teleserie Ley y Orden y el drama urbano Rent. 

Jesse L. Martin será el Detective West en Flash

O al menos así lo sugiere Hollywood Deadline esta semana, en un artículo que señala al actor como co-estrella de Flash. Su personaje, el Detective West, será un policia honesto, perteneciente a la clase trabajadora, que jugará en la serie un papel secundario fundamental: el de "padre adoptivo" de Barry Allen/Flash, interpretado por el actor Grant Gustin. Este personaje, debido a su pasada experiencia con policias en la ficción, le viene como anillo al dedo a Jesse L. Martin.

Según el medio, además, el piloto de Flash ya es algo más que una idea, sino que ya está en desarrollo. De hecho, el guión de este piloto está escrito por el guionista Geoff Johns (Justice League, 52, Batman Tierra Uno), lo que le dará al capítulo un cierto sabor comiquero. 

Desgraciadamente, todo ésto no lo veremos de momento hasta finales de año como pronto. Por ello resulta complicado conjeturar aún el cómo quedará esta adaptación del héroe a pantalla. Pero y vuesas mercedes, ¿qué expectativas tienen?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.