Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jesse Pinkman podría aparecer en Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad

Mar Rascón Sánchez

Breaking Bad

La cuarta temporada de Better Call Saul se estrenará en algún momento de este año. El spin-off de Breaking Bad se ha convertido en una serie de éxito y ahora podría contar con un cameo de Jesse Pinkman, uno de los protagonistas de la serie original.

Breaking Bad - La Serie Completa

Según confirma Vince Gilligan, el productor ejecutivo de esta ficción, a Digital Spy: “Nunca se sabe si ese personaje puede ser visto en el futuro. Todo es posible”.

A lo largo de sus tres temporadas, Better Call Saul ha contado con pequeños cameos, pero los fans han deseado poder ver a alguno o a ambos protagonistas de la ficción original y por fin parece que se hará realidad.

Podría haber sido arrestado a la vuelta de la esquina o podría haber tenido un futuro siendo libre. Personalmente, me gustaría pensar que escapó porque pagó sus deudas. Me gusta creerlo. Realmente no sé qué carrera estaría estudiando. Solo espero que escape y conozca alguien agradable y no sea un criminal y que no se enfrente a esos horrores que se enfrentó antes. Siempre me gustó este personaje. Siempre tuve una debilidad por él”, comentó Gilligan sobre el momento en el que se encontraría el personaje al que da vida Aaron Paul.

Las 25 mejores series de tv de los últimos 25 años según IMDB

Sin lugar a dudas ver a Pinkman en Better Call Saul puede ser un buen empujón para la ficción de la AMC, eso sí, los fans seguiremos esperando ver a Walter White, personaje al que dio vida Bryan Cranston.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.