Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Jesse Plemons, de Breaking Bad, en Star Wars Episodio VII?

Jesús Delgado

¿Jesse Plemons, de Breaking Bad, en Star Wars Episodio VII?
Jesse Plemons, Todd en Breaking Bad, podría estar negociando para uno de los papeles principales de Star Wars Episodio VII, la primera película la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias de Disney.

Hay un nuevo candidato para un papel estelar en Star Wars. Se trata de Todd, el en principio inocentón ayudante suplente de Walter White en Breaking Bad. O mejor dicho, Jesse Plemons, que es el nombre por el que responde este actor estadounidense, nacido en Texas en 1988.

¿Jesse Plemons, de Breaking Bad, en Star Wars Episodio VII?

Según las últimas noticias y rumores en torno al casting del Episodio VII, el arranque de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias que está pergeñando J.J. Abrams para la todopoderosa Disney, Plemons está negociando para un rol protagonista en la cinta. Huelga decir que aún no se ha especificado acerca de sobre qué papel está negociando exactamente, pero hay quien incluso señala que podría apellidarse Skywalker...

Ahora bien, recordemos que Plemons tiene todavía algunos proyectos a la vista, como el biopic aún sin título de Lance Armstromg y  The Huntman de Tommy Lee Jones, por lo que aún queda por verse como compaginaría estos rodajes con el de la nueva película de Star Wars.

Por su parte, ni Disney ni Lucasfilm han confirmado nada aún. Por lo que no puede darse por hecha esta negociación. Lo cual no significa que ni vayamos finalmente a ver a Plemons en el Episodio VII, ni tampoco que no podamos hacer la pregunta de rigor: ¿De ver finalmente a Jesse Plemons en la nueva Star Wars, de qué rama de la familia Skywalker creéis que pertenecería?

Fuente: SuperHeroHype

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.