Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jesse Plemons se une a Elizabeth Olsen en Love and Death, la nueva miniserie de HBO Max

Jesse Plemons

El actor Jesse Plemons se une a Elizabeth Olsen en el elenco de Love and Death, la nueva miniserie que llegará próximamente al catálogo de HBO Max.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre Love and Death, la nueva miniserie de HBO Max que cuenta con David E. Kelley, Nicole Kidman y la directora Lesli Linka Glatter entre su equipo de producción. Si hace poco contábamos que Elizabeth Olsen será la protagonista de Love and Death, ahora se confirma que se también se incorpora al reparto Jesse Plemons.

Tal como recoge Collider, el actor de Breaking Bad y El Irlandés será el co-protagonista de la serie Love and Death, la cual está basada en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs de John Bloom y Jim Atkinson.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La serie gira en torno a un notorio asesinato real acontecido en Texas en el año 1980, donde Elizabeth Olsen interpretará a Candy Montgomery, una mujer que fue condenada por asesinar a su vecina y amiga, Betty Gore, con un hacha. Por su parte, Plemons encarnará a Allan Gore, un hombre que tuvo un romance con la señora Montgomery.

"Esta es una historia apasionante sobre las frustraciones y los deseos de dos mujeres en un pequeño pueblo que culmina en un terrible acto de violencia", declaró Sarah Aubreys de HBO Max a través de un comunicado compartido por el medio.

La propia Lesli Linka Glatter (Homeland, The Leftovers, Six) será la encargada de dirigir los episodios de la serie Love and Death, la cual todavía no cuenta con una fecha de estreno oficial. Mientras tanto, aquí os dejamos las que son consideradas por muchos como las 15 mejores miniseries de la historia de HBO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.