Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jessica Alba quiere estar en el reboot de Los 4 fantásticos

Jessica Alba quiere estar en el reboot de Los 4 fantásticos
La actriz californiana Jessica Alba tiene claro que le encantaría formar parte de la nueva película de Los 4 fantásticos, aunque su reclutamiento parece improbable.

Difrutaremos de la espectacular presencia de Jessica Alba dentro de poco en Machete Kills y en Sin City: una dama por la que matar, pero no se detiene ante nada y lo ha declarado a los medios. La actriz estaría dispuesta a sumarse al reparto de Los 4 fantásticos, la película que rodará Josh Trank con vista a ser estrenada en 2015.

Como os comentamos hace apenas una semana, hasta cuatro guionistas han estado peleándose con el papel para sacar adelante un guión digno que consiga reflotar a Los 4 fantásticos en cine.

Jessica Alba quiere estar en el reboot de Los 4 fantásticos

Hablamos de Jeremy Slater, Michael Green, Seth Grahame-Smith y T. S. Nowlin. Y sus esfuerzos no parecen haber sido suficientes por lo que Simon Kinberg (X-Men: días del futuro pasado) será quien tome ahora el timón introduciendo cambios sustanciales en el libreto del reboot, algunas de cuyas partes reescribirá por completo.

Además también hemos sabido que Matthew Vaughn se incorpora a las labores de producción de la cinta. Todos estos ímprobos esfuerzos se encaminan a tratar de romper con lo que se había hecho hasta ahora, así que introducir a una de las intérpretes principales casi podría interpretarse como una incapacidad para dar ese salto hacia adelante.

Un cameo podría ser su una buena solución de compromiso para una aparición breve en la película, pero de momento esto no es más que una especulación.

 

Y a vosotros, ¿os gustaría volver a ver a Jessica Alba en su papel? (O no verla, porque era la chica invisible).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.