Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jessica Chastain podría ser la nueva Jane del Tarzán de David Yates

Jessica Chastain podría ser la nueva Jane del Tarzán de David Yates
El rumor ha saltado a los medios: Jessica Chastain, a la que hemos visto recientemente desempeñar un papel clave en la caza de Bin Laden en La noche más oscura y como madre postiza y rockera en Mamá, podría ser la nueva Jane de la versión que se proyecta de Tarzán.

Chastain se quedó a las puertas del Oscar como mejor actriz principal por su trabajo en La noche más oscura, pero sigue protagonizando titulares gracias a sus futuros trabajos. De momento la noticia no está confirmada, pero su nombre suena con fuerza para encarnar a la nueva Jane de David Yates (Harry Potter).

Jessica Chastain podría ser la nueva Jane del Tarzán de David Yates

Parece ser que la producción de la película está rodeada de mucho secretismo, pero aún así ya se habla del posible elenco al que podríamos ver en ella que incluiría ni mas ni menos que a Samuel L. Jackson, que tanto nos ha gustado en Django desencadenado, y a Alexander Skarsgård(True Blood), que se calzaría el taparrabos (o no, lo mismo ya está institucionalizado). ¿Os pega este actor para lanzar el mítico grito de Tarzán? También se han barajado los nombres como el de Charlie Hunnam, protagonista de la serie de televisión Sons of Anarchy o Henry Cavill, el nuevo Superman de la esperadísima El hombre de acero.

La película contará la vida del rey de la selva tras su regreso a Inglaterra. Pero su vuelta a la civilización será interrumpida por una misión encargada por la mismísima reina Victoria: tendrá que volver al Congo para investigar y detener a un señor de la guerra que se ha apropiado de una mina de diamantes perteneciente al Imperio. Para lograr su cometido, Tarzán formará una alianza con el mercenario Williams George Washington.

 

Parece ser que este nuevo trabajo de Yates será muy personal y peculiar, ¿os gusta la idea?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.