Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jessica Jones: Netflix lanza las primeras imágenes oficiales

Jessica Jones: Netflix lanza las primeras imágenes oficiales
¿Curiosidad por ver el aspecto de Jessica Jones en su propia serie de Netflix? Pues ya tenemos las primeras imágenes oficiales.

Si visteis Breaking Bad os quedaríais prendados de Krysten Ritter, la novia en la ficción de Aaron Paul. Pues bien, ella es la protagonista de Jessica Jones, la segunda serie que Marvel saca adelante con Netflix después del exitazo de Daredevil.

En las instantáteas que os traemos hoy podemos ver junto a Ritter al resto del reparto, entre ellos Mike Colter como Luke Cage o David Tennant, uno de los últimos Doctor Who, en la piel de Gilgrave. También tenemos ocasión de echarle un ojo a otras dos intérpretes femeninas: Carrie-Anne Moss y Trish Walker (la heroína Hellcat en los cómics), interpretada por Rachael Taylor

 

Jessica Jones: Netflix lanza las primeras imágenes oficiales

 

De hecho Colter tendrá su propia serie como Luke Cage en la serie que estrenará Netflix el próximo año y más adelante llegarán Iron Fist y The Defenders en la que confluirán todos los personajes. Todas ellas podremos seguirlas en la plataforma Netflix en nuestro país cuando llegue a España.

 

¿Cómo vemos a Jessica Jones? Afectada y sin su traje de superheroína debido a que la serie está ambientada en la época en la que la se retira tras una experiencia traumática para dedicarse a resolver crímenes como detective privado en la ciudad de Nueva York.


Os dejamos con el primer teaser de Jessica Jones en el que nos dejan con ganas de ver más... Vale, no tenemos a los actores protagonistas en movimiento pero nos pone los dientes largos. ¡Ya falta menos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.