Jessica Jones: primeras imágenes con Luke Cage

Netflix lanzará en otoño una nueva adaptación del universo Marvel tras el éxito de Daredevil. Jessica Jones es la segunda apuesta por trasladar el cómic a imágenes que podrán verse en la plataforma de Video On Demand.

La sinopsis de la serie Jessica Jones nos lleva a conocer al complicado personaje: pese a que su corta vida como superheroina terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como una temperamental e irascible detective privada en la Cocina del Infierno, en la ciudad de Nueva York.

Jessica Jones: primeras imágenes con Luke Cage

Plagada de auto-odio y un complicado caso de estrés postraumático, Jessica pelea contra sus demonios interiores y exteriores usando sus extraordinarias habilidades como una improbable campeona para los necesitados… especialmente si están dispuestos a extenderle un cheque.

En las cuatro primeras imágenes de Jessica Jones que hoy os ofrecemos gracias ComicBookMovie, además de ver a la protagonista (Krysten Ritter) también vemos a Luke Cage (Mike Colter), quien posteriormente tendrá su propia serie tras la que llegarán Iron Fist y The Defenders. ¿Quieres saber qué otras series podrás ver en Netflix? Mira este reportaje.

Y además

Jessica Jones (Serie de TV)

Argumento:

Krysten Ritter protagoniza Jessica Jones, la serie de Netflix basada en el cómic de Marvel. La serie está ubicada en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia. Jessica Jones es producida por Marvel Television y ABC Studios. Tras un trágico fin a su carrera como super-heroína, Jes...