Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jessica Jones: Sinopsis y titulo de los capítulos (SPOILER)

Jesús Delgado

Jessica Jones: Sinopsis y titulo de los capítulos (SPOILER)
Jessica Jones, la próxima serie de Netflix y Marvel, ha visto revelada las sinopsis y los titulos de los capítulos que compondrán esta serie. SPOILER TV muestra este avance que ya sugiere cuándo veremos a Daredevil. 

Jessica Jones llegará en menos de 20 días a Netflix. Debido al aterrizaje de esta plataforma VOD en España, ya podremos disfrutar desde el propio día 21 de ella en nuestro país en completo doblaje castellano. No obstante, si la espera os está matando, ahí vamos con novedades que os van a hacer sonreir. Spoiler TV ha revelado la sinopsis de los capítulos de la serie y también los títulos de los capítulos que compondrán la serie. 

Los que hayáis estado pendiente de las noticias relacionadas con Jessica Jones notaréis que algunos titulos han cambiado y que además se les han añadido el AKA (Alias) delante, en clara referencia al cómic de Brian Michael Bendis en el que se basa la serie. Pero no solo eso, una de las sinopsis ya muestra la presencia de Daredevil en Jessica Jones tal y como os contamos no hace mucho. Por eso, si seguis leyendo tras el trailer que os mostramos a continuación, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

  1. Alias: Noche de Chicas: Jessica Jones es contratada para encontrar a una guapa estudiante de la NYU, que ha desaparecido. Pero el caso no es más que una simple desaparición.
  2. Alias: Sindrome de Aplastamiento: Jessica jura probar la inocencia de Hope, incluso si eso significa ir tras una aterradora figura de su pasado. 
  3. Alias: Se llama Whisky: No será fácil de conseguir o de desplegar, pero Jessica ha encontrado un arma para usar contra Kilgrave. Luke y Jessica se juntan debido a sus similitudes.
  4. Alias: 99 Amigos: Un nuevo caso demanda la atención de Jessica mientras trata de descubrir quien la espía por orden de Kilgrave. Trish sufre inesperadas consecuencias.
  5. Alias: El Sandwich me salvó: A pesar de las objecciones de Jessica, la nueva amiga de Trhis, Simpson se ve envuelta en la caza de Kilgrave. Jessica recuerda un momento clave en su vida.
  6. Alias: Tu eres la ganadora: Luke contrata a Jessica para encontrar a alguien que puede haberse perdido, pero ella teme que él descubrirá demasiado sobre su historia en el proceso. 
  7. Alias: Pervertidos de primera clase: Malcom, Simpson y Trish se lanzan para impedir que Jessica lleve a cabo su extremo plan contra Kilgrave.
  8. Alias:WWJD: Jessica esperimenta una extraña recibida cortesía de Kilgrave. El conflicto de Hograth con su mujer alcanza un punto culmen.
  9. Alias:Depósito de pecados: Cuando Jessica tiene a Kilgrave donde quiere, la aparición de Hogarth complica la situacion. Detalles del pasado de Kilgrave emergen.
  10. Alias: 100 cortes: Un descubrimiento puede cambiar por completo el juego, si Jessica puede rehusar la oferta de Killgrave.
  11. Alias: Tengo el ritmo: Jessica busca en morgues para encontrar pistas. Trish tratará de evitar que Simpson se ponga en el camino de Jessica. Malcom tiene una epifanía.
  12. Alias: Elige un maldito número: La Caza de Kilgrave reúne a Jessica con Luke. Trish recibe una información inesperada acerca de Simpson y Jessica.
  13. Alias: Sonríe: Jessica y Luke reciben la ayuda de alguien en el vecindario. Kilgrave se prepara para una mayor prueba de sus poderes sobre Jessica. 

Jessica Jones es una serie de Netflix y Marvel. Escrita por Melissa Rossenberg, el show está protagonizado por Krysten Ritter, Mike Colter y David Tennant. Su estreno en la VOD de Netflix el 21 de noviembre, dará paso a la producción de Luke Cage, la tercera serie basada en los superhéroes urbanos de Marvel.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.