Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jessica Jones: Trailer oficial

Jesús Delgado

“Desde que acabara su corta truncada carrera como superheroína, Jessica Jones (Krysten Ritter) ha estado rehaciendo su vida como detective privada violenta, sardónica y completamente bestial en Hell’s Kitchen, Nueva York. Sintiendo desprecio por sí misma y padeciendo un severo sindrome de estrés post-traumático, Jessica Jones lucha contra sus demonios propios y los ajenos usando sus extraordinarias habilidades como defensora de los necesitados… especialmente si éstos pagan”.

Con esta premisa arranca Marvel's Jessica Jones, la nueva serie de Netflix y Marvel que nos llegará tras Daredevil y que ayer reveló su trailer. En dicho trailer podemos ver ya un avance de esta intrigante serie, la cual se estrenará en Netflix en todo el mundo, incluyendo España, el 20 de noviembre de este año.  Si el inglés es lo vuestro, y además sois comiqueros de pro, gracias a él habréis podido deducir que la serie tendrá bastantes elementos de Alias, la serie de cómic de Brian Michael Bendis en la que se basa.

Jessica Jones es una serie escrita por Melissa Rossenberg, con Krysten Ritter, Mike Colter y David Tennant como protagonistas. A su estreno en la VOD de Netflix le seguirá la producción de Luke Cage, la tercera serie basada en los superhéroes urbanos de Marvel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.