Logo Hobbyconsolas.com

Jessica Nigri, cosplayer fetiche de Suda 51

Javier Parrilla

Jessica Nigri, cosplayer fetiche de Suda 51
Suda 51 parece que tiene nueva musa para promocionar sus juegos. Se trata de Jessica Nigri, una de las cosplayers más conocidas del mundo de los videojuegos y los cómics.

Goichi Suda, conocido como Suda 51, es el director ejecutivo de Grasshopper Manufacture, desarrolladora de Killer is Dead. Para promocionar el juego, ha contado con diferentes cosplayers que encarnan a las féminas del modo gigoló de este hack and slash. Pero una de ellas repite, Jessica Nigri.

La cosplayer ya había trabajado con Suda 51 tras ganar el concurso para encarnar a la animadora Juliet Starling, la protagonista de su anterior juego Lollipop Chainsaw. Si tenemos en cuenta que este peculiar matazombis es, a día de hoy, el juego más vendido de Suda 51, no es de extrañar que el creador siga contando con Jessica Nigri como amuleto de éxito.

Jessica Nigri, cosplayer fetiche de Suda 51

Jessica Nigri encarna en las promos de Killer is Dead a Vivienne Squall, la exuberante jefa de Mondo Zappa, protagonista del juego. Aunque a Jessica la hemos visto disfrazada ya de muy diversas maneras: desde Pikachu, la criatura más famosa de Pokémon, a Nathan Drake de Uncharted. En este E3 2013, su cosplay fue Edward Kenway de Assassin´s Creed IV.

Jessica Nigri, cosplayer fetiche de Suda 51

El 30 de agosto llegará a Europa en diferentes edicionesKiller is Dead. Uno de los juegos más picantes (y originales) del año que promete acción desenfrenada y elevar aún más la temperatura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.