Logo Hobbyconsolas.com

Jet Set Radio retrasa su lanzamiento en PS Vita

David Alonso Hernández

Jet Set Radio retrasa su lanzamiento en PS Vita
La versión para PS Vita de la remasterización del genial Jet Set Radio de Dreamcast retrasa su fecha de salida debido a distintas optimizaciones por parte de Sega.

Aunque lleva ya casi un mes disponible en PS3, Xbox 360 y PC, los usuarios de PS Vita tendrán que esperar un poco más para echar el guante a la versión HD de Jet Set Radio, uno de los clásicos más queridos de Dreamcast que debería haber llegado hoy mismo a la portátil de Sony.

Según ha anunciado la propia Sega, este retraso se debe a una serie de optimizaciones necesarias en el desarrollo, por lo que intuimos que -presumiblemente- el juego no iba tan fino en PS Vita como cabía esperar.

Jet Set Radio retrasa su lanzamiento en PS Vita

Por el momento Sega no ha querido dar una fecha aproximada de lanzamiento, por lo que solo nos queda armarnos de paciencia y cruzar los dedos para que el retraso sea lo más breve posible, y -sobre todo- para que sirva para arreglar algunos de los errores que presentan las versiones "grandes" del juego.

Mientras vamos preparando nuestros botes de Spray para inundar de grafitis las calles de PS Vita, podéis descubrir todos los detalles de Jet Set Radio en el genial análisis de las versiones para PS3, Xbox 360 y PC que se curró nuestro intrépido skater Dani Quesada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.