Logo Hobbyconsolas.com

Jetpack Joyride invade Facebook

Fernando Mateus

Jetpack Joyride invade Facebook
Tras superar los 25 millones de descargas en iOS, Jetpack Joyride aterriza en Facebook dispuesto a superarse.

Cifras astronómicas las que rodean a Jetpack Joyride, el adictivo título de Halfbrick Studios que, tras su paso por iOS, acumula más de 25 millones de descargas, que se dice pronto, pero ni mucho menos se consigue de la misma manera.

Una gran parte del secreto del éxito reside en el paso del juego de pago a ser F2P (Free To Play, lo que se dice gratis de base pero con microtransacciones no obligatorias), pequeño cambio que acabó de llevar a Jetpack Joyride a tocar el cielo. Tras convertirse en uno de los títulos más exitosos de iOS, ahora le toca el turno a la famosa red social Facebook. ¿Estará preparado el bueno de Barry Steakfries para aterrizar en el PC y afrontar el reto que se le echa encima?

Jetpack Joyride invade Facebook


Las nuevas funcionalidades de Jetpack Joyride vienen de la mano del carácter social de Facebook y del sagrado 'pique' con los amigos, ya que permitirá compartir nuestras mejores puntuaciones e invitar a nuestros conocidos a superarlas. Que lo consigan o no, depende de nuestra pericia e insistencia con la mochila-cohete, así que id calentando motores para superar a todas vuestras amistades y coronaros como el rey en el juego de Halfbrick Studios. Tampoco faltará un sistema de logros.

Podéis jugar desde hoy mismo a Jetpack Joyride siguiendo este link. Mientras tanto, los usuarios de Android seguirán esperando a que la compañía australiana se decida a permitirles disfrutar del adictivo juego en sus terminales. ¿Creéis que tal y como ha llegado a Facebook lo hará a Android? Esperemos que sí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.