Logo Hobbyconsolas.com

Los jetpacks podrían volver a Fortnite Battle Royale

Jetpack Fortnite

Un viejo conocido por quienes jugaron a la temporada 3 de Fortnite Battle Royale podría estar a punto de regresar. El jetpack llegó a Fortnite con el comienzo de la tercera temporada, pero tras unos errores, Epic Games decidió retirarlos.

La compañía confirmó que iban a trabajar en su diseño, ya que eran, de algún modo, un elemento que rompía la partida. Algo parecido sucedió con el misil guiado, algo que también se retiró del juego y del que aún no tenemos noticias.

La comunidad de Fortnite da un feedback que resulta muy valioso para Epic. Y es que, lo que gusta, se queda y lo que no... mejor retirarlo. Es lógico, ya que deben tener ''contentos'' a varios millones de jugadores para que nuevos usuarios se sumen al battle royale.

Guía y trucos de Fortnite para sacarle el máximo partido al tiempo de juego

El jetpack de Fortnite no fue del todo bien recibido por una parte de la comunidad y, aunque Epic dijo que debía revisar su diseño, puede que los retirara por esa parte de la comunidad descontenta.

La compañía no se ha pronunciado desde entonces sobre la vuelta de los jetpacks a Fortnite, pero los data-mining, quienes buscan información del juego en el código del propio juego, han encontrado una curiosa descripción que apunta al regreso de los jetpacks. Concretamente, el código del juego nos permite atisbar ''encuentros cercanos'', como lo llama Epic Games, gracias a la combinación de escopeta y jetpack.

Camisetas de Fortnite en Amazon

Debemos esperar a que Epic se pronuncie, pero el añadido del jetpack sería algo bastante interesante en Fortnite, ya que es un elemento que cambia la manera de jugar de forma radical, así como os enfrentamientos entre usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.