Logo Hobbyconsolas.com

JETT: The Far Shore, indie espacial exclusivo de PS5, PS4 y PC, anuncia fecha de lanzamiento antes de lo previsto

JETT The fAR sHORE

JETT: The Far Shore, un indie interestelar exclusivo de PS5, PS4 y PC, saldrá el 28 de septiembre, anunciando la fecha de lanzamiento poco antes de Gamescom.

JETT: The Far Shore es uno de los juegos indie más interesantes en camino para PC y en exclusiva en consolas para PlayStation. De hecho, se anunció en el primer evento de PS5 el verano pasado, y volvió a resurgir en el último State of Play de julio 2021

Sus creadores, Superbrothers y Pine Scented,anunciaron en twitter que saldrían en la presentación Gamescom Opening Night Live... pero parece que a la tienda PS Store se le ha escapado antes de tiempo la fecha de lanzamiento. Según este listado, saldrá el 28 de septiembre de 2021, a un precio de 29,99 dólares.

En Epic Games Store todavía pone "próximamente", por lo que podemos deducir que a la PS Store se le ha escapado el anuncio de la fecha con unas horas de antelación. No nos quejamos, ya que está a la vuelta de la esquina, y parece un proyecto muy original, en el que exploramos un planeta oceánico en el papel de Mei.

A bordo de tu "jett" sobrevolarás el planeta rozando las olas del mar y las copas de los árboles, un mundo complejo lleno de adversidades muy inmersivo y relajante, gracias a su gran diseño visual y sonoro. Es una aventura cinemática para un jugador, con cinco actos, y nos esperan momentos épicos, exploración sosegada, acción ocasional, emotivos momentos de compañerismo y una dosis de miedo existencial.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Además de volar, habrá escenas en primera persona relacionándonos con otros exploradores, mientras aprendemos más sobre una civilización olvidada.

JETT: The Far Shore saldrá el 28 de septiembre de 2021 en PS5, PS4 y PC, y si quieres saber más detalles del juego (y ver el anuncio "verdadero" de su fecha de lanzamiento) atento a la presentación Gamescom Opening Night Live de hoy miércoles 25 a partir de las 20:00 CEST.

Fuente: Well Played

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.