Logo Hobbyconsolas.com

Jigglypuff también estará en Super Smash Bros. for Wii U

Fernando Mateus

Jigglypuff también estará en Super Smash Bros. for Wii U
Varias filtraciones de Super Smash Bros. for Wii U nos desvelan algún que otro secreto del juego, como la presencia de Jigglypuff en el plantel de luchadores secretos.

Las filtraciones están a la orden del día y Super Smash Bros. for Wii U no es una excepción. ¿Que qué significa esto? Pues que tenemos nueva información recién salida del horno del título más esperado para Wii U este año. Nueva información que la propia Nintendo no había querido compartir con el público hasta la fecha por el motivo que sea, como por ejemplo, la presencia de Jigglypuff en el plantel de luchadores.

Jigglypuff también estará en Super Smash Bros. for Wii U

Hemos estado muchos meses viendo nuevos vídeos e imágenes de los diferentes luchadores de muchas franquicias que se unían al crossover de Nintendo poco a poco. Fire Emblem, The Legend of Zelda, Super Mario, Metroid... y Pokémon, por supuesto. Y lo extraño es que no hemos visto en ningún momento a Jigglypuff en Super Smash Bros. for Wii U pese a ser uno de los pocos que no se saltan ninguna iteración de la saga.

Al igual que en Super Smash Bros. for 3DS, el adorable y rosado Jigglypuff es uno de los personajes secretos de Super Smash Bros. for Wii U. Tras la filtración ya no tiene sentido ocultar su presencia, por lo que en la página oficial de ambos juegos se ha añadido la galería de turno con varias imágenes del peculiar Pokémon en acción que tenéis bajo estas líneas. ¿Usaréis su encanto en combate?

Recordad que tras el adelanto de fecha, Super Smash Bros. for Wii U llegará a Wii U el próximo 28 de noviembre, contando con más de 40 personajes disponibles (y los que están por llegar vía contenido descargable, como Mewto), que se dice pronto. Si tenéis alguna duda sobre lo nuevo de Masahiro Sakurai, el Smash Bros. Direct de hace un par de semanas os dejará bastante claras las ideas al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.