Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jigsaw estrena nuevo título en España, póster e imágenes

Mar Rascón Sánchez

Saw VIII
Jigsaw presenta nuevo póster y nuevas imágenes, pero además cambia de título en España, la cinta de terror pasa a llamarse Saw VIII, ¿te gusta más?

Jigsaw se estrenará en España el próximo 24 de noviembre, pero lo hará con otro nombre, y es que la película que dirigen los hermanos Michael y Peter Spierig, pasa a llamarse en nuestro país Saw VIII. No sabemos las razones de este cambio, aunque lo más probable es que se deba a una acción de marketing, ya que así la podemos asociar rápidamente con la saga y recordar que es la octava película.

Saw VIII no defraudará a sus seguidores, sus directores lo han dejado muy claro, y es que no faltará ni sangre ni sadismo, así lo han dicho: "Tenemos algunas trampas bastante salvajes, no nos alejamos del gore".

La sinopsis de la película nos lleva hasta la aparición de varios cadáveres desperdigados por toda la ciudad. La policía comienza a investigar y las pruebas del caso parecen apuntar a John Krame como el asesino en cuestión, el Jigsaw original que lleva varios años “supuestamente” muerto. Ahí comienza la duda sobre si se trata del auténtico Kramer, quien ha regresado de entre los muertos, o de algún discípulo aventajado que continua su obra.

El cambio de nombre de Jigsaw a Saw VIII no es la única novedad que DeAPlaneta ha lanzado hoy, y es que tenemos un nuevo póster con el que deleitarnos, además de un par de imágenes inéditas.

Saw VIII

Protagonizada por Tobin Bell en el papel de Jigsaw, en Saw VIII veremos a Matt Passmore, Callum Keith Rennie, Clé Bennett, Hanna Emily Anderson y Laura Vandervoort entre otros, algunos de ellos los podéis encontrar en estas imágenes:

Saw VIII
Saw VIII

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.