Ir al contenido principal

Jim Parsons brilla en el nuevo tráiler de The Boys in the Band, muy pronto en Netflix

The Boys in the Band
Jim Parsons destaca como nunca en el nuevo tráiler de The Boys in the Band, la nueva película original de Netflix que adapta la obra de teatro homónima.

Este mes de septiembre, el productor Ryan Murphy va a estar ocupado en su relación con Netflix. A mediados de mes, Murphy nos traerá Ratched, la nueva serie de la plataforma que está inspirada en la enfermera Mildred Ratched, la antagonista de Alguien voló sobre el nido del cuco. A finales de mes, el productor traerá The Boys in the Band, una nueva película original de Netflix que trae un reparto estelar compuesto por Jim Parsons, Zachary Quinto, Matt Bomer, Andrew Rannells, Charlie Carver, Robin de Jesús, Brian Hutchison, Michael Benjamin Washington y Tuc Watkins.

The Boys in the Band llegará al catálogo de Netflix el próximo 30 de septiembre. Se trata de una adaptación de la obra de teatro de Broadway del mismo nombre creada por Mart Crowley y que ha cosechado gran éxito entre el público de teatro.

La película presenta a un grupo de amigos, todos homosexuales, que celebran el cumpleaños de uno de ellos cuando otro amigo, que no quiere "salir del armario", llega a la fiesta sin ser invitado. Se iniciará entonces una serie de dramas en torno a las relaciones.

El nuevo tráiler de The Boys in the Band nos permite comprobar, una vez más, la calidad de interpretación de Jim Parsons. El actor ha demostrado más de una vez que está mucho más allá de su personaje icónico de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory. Con ver brevemente el tráiler de The Boys in the Band, Parsons deja claro que es muy probable que, pese a estar rodeado de otras grandes estrellas, es muy probable que robe más de una escena a sus compañeros de reparto.

The Boys in the Band

¿Qué os parece el tráiler de The Boys in the Band?

Y además