Logo Hobbyconsolas.com

Jim Parsons tuvo una razón para no haber avisado antes al resto de sus compañeros sobre su marcha

The Big Bang Theory - Sheldon Cooper

Tras la decisión de Jim Parsons, los creadores de la serie no tuvieron ninguna duda de cancelarla.

La decisión del actor Jim Parsons de dejar el papel protagonista en The Big Bang Theory, y por lo tanto abandonar al personaje Sheldon Cooper, no sentó nada bien a los productores ni tampoco al resto de los actores y actrices, una decisión ya pensada hace tiempo pero que comunicó a última hora antes de las negociaciones de la temporada 13.

Sin embargo, a pesar de que a vista del propio público el elenco de los actores y actrices de The Big Bang Theory se llevaban muy bien, no era exactamente lo mismo fuera de la pantalla, donde parece que no tenían una relación tan estrecha como sí lo tenían los protagonistas de Friends.

Según el propio Jim Parsons, una de las principales razones es que a nivel comercial las cosas eran diferentes entre el elenco. A diferencia de Friends, que hacían todo juntos, el actor desveló que los programas no eran tan similares en el punto de vista detrás de las cámaras.

La decisión de Jim Parsons de no continuar con Sheldon Cooper en la temporada 13 de The Big Bang Theory sorprendió a todo el elenco, y no obstante su compañera Kaley Cuoco lloró al instante después de conocer la noticia e incluso se negó a las grabaciones del día siguiente.

Parsons tenía una razón para no haber avisado antes al resto de compañeros sobre su marcha

Tal como puede leerse en el libro The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series, que contiene muchos detalles sobre lo que pasaba detrás de las cámaras, Parsons afirmó que cuando se trataba de contratos y negocios el conjunto de actores y actrices no era muy cercano.

Aclara que a diferencia de Friends que hacían las negociaciones en equipo, en The Big Bang Theory era una historia completamente diferente.

Según recogen en BuzzFeed, vía thethings, The Big Bang Theory era una situación diferente que Friends, y había un nivel distinto de comunicación cuando se trataba del lado comercial de las cosas, que es la razón por la cual no hubo una discusión más amplia con el elenco antes de que se tomara la decisión.

El actor añadió que esperaba anunciar su salida cuando comenzaran las negociaciones para la temporada siguiente, sin embargo ese momento nunca llegó.

Lo que sí está claro, es que tras anunciar Parsons que dejaba el papel protagonista, los creadores de la serie tomaron la fulminante decisión de no continuarla.

Nunca hubo dudas sobre continuar sin él. El espectáculo era el conjunto y hacer una versión extraña sin él no parecía correcto”, afirma el showrunner Steve Molaro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.