Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jim Parsons se sincera sobre los motivos que le llevaron a dejar The Big Bang Theory

The Big Bang Theory - Sheldon Cooper
Jim Parsons decidió que quería abandonar The Big Bang Theory tras la temporada 12. El actor ha explicado los principales motivos que le llevaron a tomar esa decisión.

El año pasado realizamos nuestra última visita a Pasadena para despedirnos de los frikis más icónicos e inteligentes, pero con una inexperiencia vital y emocional interesante, que ha conocido la pequeña pantalla. The Big Bang Theory llegaba a su final con la emisión de su temporada 12. Uno de los principales motivos de que la serie tocase a su fin era que Jim Parsons, quien dio vida a Sheldon Cooper durante todo ese tiempo, quería dejar la serie. Y The Big Bang Theory sin Sheldon, no iba a ser lo mismo ni de lejos.

Sabemos que la edad era uno de los principales motivos que alegó Jim Parsons para querer terminar en The Big Bang Theory. Sin embargo, el actor se ha sincerado recientemente en el podcast de David Tennant y ha relatado más motivos.

Durante el verano de 2018, el perro de Parsons y su marido, Todd Spiewak, moría a los 14 años. El actor se vio afectado por la muerte del animal y comenzó a relacionarla con más aspectos de la vida. También sufrió una caída en Broadway al subir al escenario a recibir una ovación.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Jim Parsons explica que estaba siendo un verano muy complicado emocionalmente para él. Vio toda la situación con lucidez como el final de una era. Además, su padre había muerto a los 52 años, y Parsons vio como su propia vida se acercaba a ese listón marcado por su progenitor, y quería hacer cosas diferentes. Desde que The Big Bang Theory finalizó con su temporada 12, hemos podido ver a Jim Parsons en grandes papeles en películas como Extremadamente cruel, malvado y perverso o Hollywood. También tiene pendiente de estrenarse la película de The boys in the band.

Sheldon en el último capítulo de The Big Bang Theory

¿Qué os parecen las explicaciones de Jim Parsons sobre los motivos por los que quiso dejar la serie de The Big Bang Theory?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.