Logo Hobbyconsolas.com

Jim Ryan: el mando háptico y los gráficos de PS5 harán evolucionar la experiencia de juego

Javier Sólvez

Jim Ryan - CEO PlayStation

Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, ha hablado recientemente en una entrevista con Famitsu en la que charlaba sobre algunas de las nuevas características que ofrecerá PlayStation 5.

En concreto sobre el mando háptico y los gráficos de la nueva máquina de Sony. Ryan comentaba lo siguiente:

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

“Realmente lo probé en una versión de prueba de Gran Turismo Sport. Me sorprendió mucho la sensación de juego que era muy diferente en comparación con el DualShock 4 actual. Esta es una característica muy prometedora. Por supuesto, con la mejora de los gráficos sobre PS4, creo que sentirás una gran evolución en la experiencia de juego ".

El mismo Ryan explicaba hace poco los cambios de cara al lanzamiento de la nueva generación''Una cosa con la que soy particularmente optimista de lo que estamos escuchando de desarrolladores y editores es la facilidad para ejecutar el código en PlayStation 5, va mucho más allá de cualquier experiencia que hayan tenido en cualquier otra plataforma de PlayStation'', declaraba el alto cargo.

Kit desarrollo PS5

Spider-Man 2 para PS5 podría tener ya fecha de lanzamiento

Una carrera que le llevaba a estar 25 años junto a PlayStation y que lo celebraba en un texto publicado en el blog de la compañía a causa del aniversario. La PlayStation original vendió 100,000 unidades en Japón en su primer día y se convirtió en la primera consola doméstica en superar los 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo", mencionaba Ryan en la publicación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.