Logo Hobbyconsolas.com

Jim Starlin, el creador de Thanos, ha diseñado un nuevo villano inspirado a las claras en... ¡Donald Trump!

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El nuevo villano comiquero realizado por el creador de Thanos Jim Starlin es... ¿Donald Trump?

Por alguna razón, el actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump no está siendo especialmente del agrado de muchos ciudadanos estadounidenses, manifestando de diferentes maneras su malestar e incluso ridiculizando al mandatario.

Tal es el caso de Jim Starlin, artista detrás de la creación de Thanos, uno de los grandes villanos de los cómics Marvel. Para mostrar su descontento con Donald Trump, Starlin ha creado a un villano en su nueva serie de cómics inspirándose claramente en el presidente.

Dreadstar Returns

Este nuevo villano aparecerá en el cómic Dreadstar Returns y responde al nombre de Plunddo Tram, un anagrama de Donald Trump. No solo eso, sino que su aspecto de tono de piel anaranjado y rostro se asemeja descaradamente al presidente de los Estados Unidos, tal como podéis apreciar en las imágenes que os mostramos en el artículo.

"Como la mayoría de los demás, al principio le estaba dando (a Trump) el beneficio de la duda, con la esperanza de que se adaptase en el trabajo, y no lo ha hecho", comentó Jim Starlin a The Hollywood Reporter sobre sus sentimientos hacia Donald Trump.

Dreadstar Returns viñetas

"De hecho, volví a reescribir el guión en esas páginas, porque el rey Plunddo Tram no era tan despreciable como yo quería que fuera. Volví y le empeoré más", añadió Starlin sobre el diseño de su personaje.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Financiada a través de Kickstarter y recaudando hasta el momento más de 135.000 dólares, el cómic Dreadstar Returns saldrá a la venta en Estados Unidos a finales de este año. ¿Qué os parece esta parodia comiquera de Donald Trump realizada por el creador de Thanos? Como el asunto seguro que traerá cola, aquí os recordamos los 10 cómics más polémicos de la historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.