Jirachi podría ser la nueva incorporación de Pokémon GO

Pokémon GO

Ya está en marcha la nueva actualización de Pokémon GO y aunque todavía no está disponible para su descarga, pero los dataminers ya han averiguado cuáles son algunas de sus novedades. El parche 0.145.0 del juego de Niantic corrige varios errores del juego, como por ejemplo, el hecho de que necesitemos 3 pokéballs para capturar a Snorlax. 

Consigue la guía definitiva de Pokémon y conviértete en el mejor entrenador

Pero lo más interesante de esta actualización es la incorporación de Jirachi, un pokémon singular tipo metal/psíquico de la tercera generación. Según el código de la actualización, parece que Jirachi puede aparecer como un Pokémon dormido, similar al reciente evento Sleeping Snorlax Pokemon GO. De momento no se sabe cómo tendremos que interactuar con ese pokémon para despertarle. Parece que podremos conseguirlo a través de las Investigaciones Especiales aunque todavía no se sabe qué nos pedirá dicha investigación. 

También se han añadido dos nuevos movimientos. El primero es Encanto y es un ataque rápido tipo hada, y el segundo ataque es Giga Impacto y es de tipo normal. Estos dos nuevos ataques parecen estar en el código pero aún no se sabe para qué pokémon estará disponible. Otra de las novedades de la actualización 0.145.0 es la pantalla de carga. Al parecer se ha cambiado la pantalla de carga típica por una dinámica que varía según la hora del día en la que entremos en el juego. 

Snorlax dormilón en Pokémon GO

Es muy posible que tengamos más datos sobre las novedades de Pokémon durante el Pokémon GO Fest de Chicago, que se celebra desde el 13 al 16 de junio e incluso es probable, que los asistentes al evento puedan desbloquear este pokémon antes que los demás. Además, en la última conferencia de The Pokémon Company se presentaron muchas novedades como Pokémon Sleep, Pokémon Plus+ o Pokémon Home

Y además