Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

JJ Abrams habla de las películas de Portal y Half-Life

Martín Amechazurra Falagán

JJ Abrams habla de las películas de Portal y Half-Life
El cineasta neoyorquino nos habla de las películas de Portal y Half-Life, los juegos de Valve, durante una entrevista por el estreno de su última producción, 10 Cloverfield Lane.

Buenas noticias para los fans de los juegos de Valve. El director de la última entrega de la saga Star Wars ha hablado en una entrevista de las películas basadas en Portal y Half-LifeTras ser preguntado por el estado de dichas películas,JJ Abramsha confirmado que siguen en desarrollo a pesar de la falta de información sobre ellas. Si bien no ha podido dar ninguna fecha, el cineasta informa de que hay escritores trabajando en los guiones y el desarrollo de las películas sigue adelante, aunque no hay nada "realmente importante" de lo que hablar todavía.

JJ Abrams habla de las películas de Portal y Half-Life

Tras un encuentro con el presidente de Valve, JJ Abrams y Gabe Newell llegaron a un acuerdo para producir dos largometrajes basados en los juegos de la compañía. Las películas de Half-Life y de Portal fueron anunciadas en el DICE Summit de Las Vegas allá por 2013. Desde entonces es seguro afirmar que JJ Abrams ha tenido mucho trabajo en sus manos con películas como Star Wars: El despertar de la Fuerza entre otras.

La última película producida por JJ Abrams cuenta con Dan Trachtenberg como director, que casualmente fue el creador de una película sobre Portal en 2011. Cabe la posibilidad de que Dan tome el mando de ambas películas en el futuro. Por lo demás, no hay mucha información revelada sobre las dos películas de Valve, pero nunca se sabe si veremos antes a Gordon Freeman en el cine que protagonizando Half-Life 3.

JJ Abrams habla de las películas de Portal y Half-Life

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.