Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

J.J. Abrams habla del posible regreso de un conocido personaje en Star Wars episodio 9

Star Wars 9 El ascenso de Skywalker

Ya estamos casi. Esta semana por fin llegará a las salas de cine de todo el mundo Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, una película que tiene la difícil tarea de cerrar la Trilogía de las Secuelas de Star Wars, y la Saga de Skywalker de forma simultánea. El director de la cinta, J.J. Abrams, regresa tras haber dirigido Star Wars episodio VII. El despertar de la Fuerza y retomar algunas de las ideas que se descartaron por Rian Johnson en Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi.

En una entrevista reciente con IGN Japón, J.J. Abrams fue preguntado sobre el personaje de Ahsoka Thano. El director, de forma muy críptica, indicó que deberíamos fijarnos bien a lo largo del visionado de Star Wars episodio 9. Aparentemente, encontraremos algún tipo de cameo o guiño al personaje de la aprendiz de Anakin Skywalker. Esta togruta que consiguió que gran parte del fandom de Star Wars se encariñase con ella en The Clone Wars y que tuvo su regreso en Star Wars Rebels.

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

Sea cual sea la referencia o cameo a Ahsoka Thano en Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, J.J. Abrams tratará de reconciliar al fandom con la Trilogía de las Secuelas después de que Rian Johnson consiguiera polarizar a los fans de una manera nunca vista antes. En cualquier caso, si no lo consigue, por ahora nos quedará The Mandalorian, que continúa su emisión en Disney+ y que este miércoles 18 nos dejará un nuevo capítulo.

Ashoka Thano

¿Creéis que Ahsoka Thano aparecerá en Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.