Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

J.J. Abrams podría estar trabajando en una nueva película de Constantine

Constantine
John Constantine podría regresar a la pantalla grande en una nueva película de DC.

Warner y DC Films tienen numerosos proyectos entre manos. De sobra es sabido que el estudio trabaja para tener pronto las películas de The Batman, de Matt Reeves y The Suicide Squad, de James Gunn. Además, otros filmes como la película de Flash o la de Black Adam esperan su turno para iniciar sendos rodajes. Eso sin contar los numerosos proyectos televisivos relacionados, o no, con el Arrowverso de DC que emite The CW desde hace años.

A pesar de la buena cantidad de proyectos, puede que uno más esté en marcha. Se trataría de una nueva película de Constantine, el personaje de DC famoso por su cinismo, su forma de fumar como un carretero, y por ser un gran detective de lo "oculto".

En 2005 ya tuvimos una primera adaptación cinematográfica de Constantine de la mano de Keanu Reeves, que interpretó por primera vez en acción real al personaje en la gran pantalla. Después, el Arrowverso ha tenido su propia versión, incluyendo un intento de serie de una temporada, encarnado por Matt Ryan.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Según el sitio The Direct, J.J. Abrams estaría trabajando a través de su productora, Bad Robot Productions, en esta nueva entrega de Constantine. No se ha informado de quién interpretaría al personaje en esta nueva película, ni de si se trataría de una secuela o de un reinicio del personaje para el Universo Extendido de DC. Cabe recordar que, pese a que de momento esta información debe ser tratada como un rumor al no haber confirmación por parte de fuentes oficiales, el acuerdo entre J.J. Abrams y WarnerMedia nos impulsa a darle algo de crédito.

John Constantine (Hellblazer)

¿Os gustaría que se produjera una nueva película de Constantine?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.